Fresh Lotus Youth Preserve Himisturizer está a la venta por $ 38, por debajo de $ 50.

Fresh Lotus Youth Preserve Himisturizer está a la venta por $ 38, por debajo de $ 50.

A pesar de que la mayoría de nosotros somos entrenados para mover el dispositivo hacia el norte y el sur para amasar la tensión, también es buena una pequeña acción este y oeste. Es por eso que Wu hizo que el grupo en Wanderlust colocara una varilla radical (un pequeño rodillo en forma de tubo) justo debajo de la nuca y la mueva a la derecha y a la izquierda, así como hacia arriba y hacia abajo. Se sintió como una experiencia eufórica fuera del cuerpo, y me opiniones visiol alejé de la clase sintiéndome como una gacela. Es decir, una versión más alta y ágil de mí mismo.

Un enfoque horizontal para el rodamiento de espuma se llama rodillo de espuma de fricción de fibra cruzada. En lugar de correr el rodillo de espuma a lo largo del músculo, vas contra el grano de la fibra muscular. Por ejemplo, si está tratando de apuntar a sus quads, enrolle la herramienta de lado a lado en lugar de de rodilla a cadera. Cuando le pregunto a Maillard Howell, propietario de Dean Crossfit y fundador de The Beta Way, por qué este simple cambio en mi régimen normal de rollería de espuma se sintió tan milagroso que dice que lo que realmente estoy haciendo es buscar todas las sensaciones.

El cuerpo humano está formado por fascia: capas de músculo, capas de fibra, dice. Si solo lo estás atacando desde una perspectiva, no creo que vas a cosechar muchos beneficios más allá de cierto umbral. Para asegurarse de que no esté golpeando una meseta con su técnica de masaje (en su cuello y otras partes del cuerpo), Howell dice que puede ajustar uno de los tres factores de rodadura de espuma:

  1. Dirección
  2. Presión
  3. Tiempo

Los rodillos de espuma, las bolas de lacrosse y otros dispositivos de recuperación tienen la reputación de ser frío y relajante. Si le gusta casualmente Theracun durante cinco minutos justo antes de arrastrarse debajo de sus cubiertas, está bien. Sin embargo, una vez a la semana, Howell recomienda adoptar un enfoque más serio y consciente de su recuperación. Recomienda 20 minutos de rodamiento de espuma a medida que requiere un esfuerzo físico.

Historias relacionadas Si bien es posible que no lo mencione con sus amigos o terapeuta, la caca del 100 por ciento afecta la forma en que nos sentimos y nos movemos durante el día. ¿Alguna vez sufre a través de una reunión de trabajo sintiéndose súper estreñido? ¿O experimenta el problema completo opuesto mientras compra de comestibles? No es divertido.

La perfección de la caca puede sonar evasiva, pero un nuevo libro está lleno de consejos para ayudarlo a llegar allí. Todd Sinett, DC escribió la buena mierda ($ 13) para educar a las masas no solo sobre lo que su caca les dice, sino también cómo tener buenas cucas todos los días. El sistema digestivo es cómo habla su cuerpo, dice el Dr. Sinett. En una parte del libro, describe siete pasos que cualquiera puede tomar para tener movimientos intestinales saludables. A continuación, los comparte y los explica con más detalle, junto con el gastroenterólogo Avanish Aggarwal, Md.

Cómo tener buenas cucas: 7 pasos para tomar

1. Coma comidas sustanciales

Esto puede sonar como obvio, pero tienes que comer suficiente comida para tener una buena caca. El Dr. Sinett explica que cada vez que come una comida sustancial, estimula los receptores de estiramiento en el estómago que son responsables de desencadenar ondas contráctiles en los intestinos que promueven el movimiento a través del colon y el recto. En otras palabras, está preparando el cuerpo para hacer caca.

Si bien comer lo suficiente para hacer caca es, por supuesto, importante, el Dr. Aggarwal dice que lo que come es más importante que cuánto come. Es importante comer suficiente fibra, dice. De lo contrario, podría comer mucha comida, pero en realidad podría conducir al estreñimiento. Explica que la carga en los alimentos pobres en nutrientes puede conducir al estreñimiento, pero las comidas bien redondeadas con fibra, proteínas y grasas saludables son clave para tener una buena caca más tarde.

Historias relacionadas Le sucede a todos: alguien se les presenta a ti mismo y luego olvidas rápidamente su nombre 10 segundos después. O tal vez su memoria le falla de otras maneras de manera regular de otras maneras. Digamos que estás parado en la línea de pago en Target mirando tu carrito completo, pero no puedo recordar lo único que realmente vienes a comprar.

Estas fallas de memoria suceden, pero según el reconocido experto en salud del cerebro, Gary Small, MD, presidente de Psiquiatría en el Centro Médico de la Universidad de Hackensack y coautor de la Biblia de la memoria ($ 16), hay formas de entrenar su cerebro para que estos El tipo de resbalones se vuelve menos comunes.

De hecho, hay una punta de entrenamiento cerebral que pone en uso regularmente que ayuda con la memoria a corto y largo plazo. Es algo que él llama el método Look, Snap, Connect. Es una forma simple de aprender y recordar algo, así como recordarlo más tarde en el futuro, dice el Dr. Small. En su libro, escribe, al dominar Look, Snap, Connect, incorporará una base para el entrenamiento de memoria sólido.

¿Quieres aprender el método Look, Snap y Connect? Sigue leyendo para ver cómo hacerlo.

1. Mira

El primer paso del método se trata de observar activamente lo que quieres aprender. La razón principal por la que la gente no recuerda algo es que están distraídos, dice el Dr. Small. Este es un recordatorio para centrar su atención. Él dice que las personas a menudo intentan realizar múltiples tareas, dividiendo su atención entre varias cosas diferentes, y que esta es una gran barrera para recordar información. Si desea recordar algo, guarde su teléfono y concéntrese en el momento, aconseja el Dr. Small.

Historias relacionadas Oficialmente un año en la pandemia, nada ha cambiado mucho. Desde Zoom Happy Hours hasta FaceTime llamadas con amigos y familiares, el espacio en línea básicamente se ha convertido en nuestra nueva realidad. Una vida vivida en línea permite mucha más flexibilidad con planes que nunca, lo que puede ser frustrante si eres el tipo de persona a la que le gusta seguir un horario. Si hay algo que la pandemia nos haya enseñado, es que cualquier cosa puede suceder. Esto es lo que dice un experto sobre la gestión de planes sueltos.

Una de las cosas más difíciles de la pandemia son los eventos cancelados o pospuestos. Hemos perdido la facilidad de reunirse en torno a las cosas que esperamos que usamos para marcar el tiempo que pasa, como bodas, funerales, cumpleaños y vacaciones, Elizabeth Cush, LCPC, consejera clínica profesional con licencia le dice a Well+Good. Cush dice que puede sentirse frustrado o enojarse como resultado de que los planes cambien o se cancelen. Afortunadamente, Cush tiene algunos consejos sobre cómo puede manejar mejor sus sentimientos cuando cambian los planes.

Cómo estar de acuerdo con los planes sueltos

1. Reconozca lo que puede y no puede controlar

Cush dice que el estrés puede ser causado por que las cosas estén fuera de nuestro control, como eventos cancelados o pospuestos. Cuando podemos reconocer para qué no podemos controlar, podemos administrar mejor nuestras expectativas, dice Cush. Recordar que este es un momento extraordinario puede ayudarnos a sentirnos más cómodos con lo flojos que tenemos que estar alrededor de cosas que fueron más predecibles en el pasado.

Historias relacionadas Una de las cosas que más extraño de la vida pre-pandemia es mi clase Barre; Me encantó mucho, y no solo porque me recordó los días de mi juventud de mi bailarina, sino también porque un entrenamiento de barra ofrece beneficios legítimos para sus brazos y abdominales. Barre hace que incluso mis músculos más oscuros se estremecieran en el buen dolor, y como resultado están notablemente más esculpidos.

En estos días, mientras que mis piernas al menos obtienen algún tipo de trabajo de mantenimiento debido a caminatas regulares, el resto de mi cuerpo no recibe la atención que merece.

Afortunadamente, en el último episodio De los buenos movimientos, la propietaria de Barre3, Alicia Sokol, nos ofrece a Bunheads un incentivo convincente para retroceder en nuestras medias. Durante 20 minutos, ella pasa por una serie de movimientos diseñados específicamente para trabajar los brazos que podría haber comenzado a pensar que solo eran buenos para escribir, así como los abdominales que olvidaste por completo.

No tienen que ser un devoto de Barre para participar en la rutina de Sokol. Está diseñado para todos los niveles y requiere, espera, cero de cero. Todo lo que necesita para unirse es una estera y un conjunto de pesas portátiles que, señala Sokol, puede reemplazar con productos enlatados o botellas de agua en apuro.

Historias relacionadas ¿Qué haces con la caja de tu teléfono cuando actualiza al último modelo? Si la respuesta es tirarlo a la basura, no está haciendo mucho para ayudar al medio ambiente. Es inevitable que compre más de unos pocos casos para su teléfono, así que ¿no sería bueno si no terminara en un contenedor de basura cuando termine con él? Es por eso que estamos presentando la nueva línea de fundas telefónicas ultra compostables de Casetify.

Cada vez que he tenido que cambiar un estuche, el viejo generalmente termina en la basura o acumulando polvo en alguna parte. Con Casetify, todo, desde el empaque hasta el caso en sí, es 100 por ciento compostable, de modo que cuando llegue el momento de deshacerse de su antiguo caso de teléfono, puede hacerlo sabiendo que está haciendo su parte en la reducción de los desechos.

Casetify Ultra Caso de teléfono personalizado compostable: $ 50.00

Hecho con una combinación de grano de bambú y fibra de plantas, estos casos son 100 por ciento compostables de principio a fin. Y con una protección de caída de 6.6 pies, los casos pueden ayudar a asegurar que su teléfono sea la forma más confiable.

taller ahora

lanzado a principios de este verano, los casos están hechos con materiales especiales a base de plantas, mientras que el El embalaje también es 100 por ciento ecológico también. Incluso la tinta no es tóxica y está hecha de frijoles de soya. Los estuches también vienen en una variedad de colores y patrones, incluidos estampados florales, imágenes dignas de Instagram y arte gráfico. Para la persona a la que le encanta preocuparse por la caja de teléfono perfecta como yo, las opciones son un sueño total. Y en la verdadera moda de Casetify, incluso puede personalizar casos seleccionados agregando su nombre y detalles de letras geniales para mostrar su personalidad.

A través de esta línea de casos, el minorista espera elevar la barra cuando se trata de selecciones ecológicas en accesorios telefónicos. “En Casetify, creemos que lo que pones en el mundo es tan importante como lo que sacas de él”, dice Wesley Ng, CEO y cofundador de Casetify. “El estuche ultra compostable ofrece lo mejor en materiales amigables con la tierra, al tiempo que ofrece la mejor manera de proteger su dispositivo y peinarlo a su gusto personal”.

a $ 40 a $ 55 por pop (dependiendo de su Modelo de teléfono) Estas cajas definitivamente están hechas para durar. Intenté algunos en el transcurso de unas pocas semanas y me sorprendió gratamente lo resistente que era el material. No eran endeble, ni tenían signos visibles de daño cuando dejé caer mi teléfono (tienen una protección de caída de 6.6 pies, FYI). Además, eran sorprendentemente fácilmente de limpiar. Aunque generalmente no pienso en limpiar mis casos, estos fueron fáciles de mantener en buenas condiciones teniendo en cuenta el material a base de plantas. Por ejemplo, si los dejó cerca del fregadero o los coloca accidentalmente en una superficie húmeda (lo que a menudo hago), el agua no se absorbe en la caja. Sin mencionar que también puedo agregar fácilmente mi popsocket para ayudarme a agarrar mejor a mi teléfono por selfies.

Historias relacionadas Cuando sus amigos Samantha Diamond y Breanna Hughes experimentaron pérdida de embarazo en 2017, sus respectivos endocrinólogos reproductivos los remitieron a médicos naturópatas para obtener una guía de atención prenatal adicional. Estos proveedores, a su vez, enviaron a cada uno a la farmacia con listas de suplementos de lavandería para comprar, donde ambas mujeres se encontraron completamente abrumadas. Había tantas variables a considerar a medida que escaneaban innumerables botellas de píldoras: los ingredientes diferenciadores (ácido fólico del ácido fólico, el betacaroteno de la vitamina A, por ejemplo), confirmando que cada ingrediente aparecía en la dosis correcta y asegurando que los suplementos estuvieran formulados por cada uno. una marca confiable. Mientras las dos mujeres compartían sus luchas con sus seres queridos y se exploraron los consejos en línea, rápidamente descubrieron que estaban lejos de estar solas en su confusión sobre el espacio prenatal-vitamin. Y poco después, la idea de Bird & amp; Be fue, bueno, nacido.

pájaro & amp; BE es un mercado de fertilidad que se lanzó en julio con el objetivo de racionalizar las vitaminas prenatales con bolsitas semipersonalizadas de un día. (La compañía también planea lanzar productos para servir a otros elementos del viaje prenatal este próximo otoño, como las pruebas de fertilidad-hormona en el hogar). Es la última en una lista de startups centradas en la fertilidad que buscan simplificar todo desde el seguimiento de la ovulación (Mira , Natalista) a la congelación de huevos (OVA, extender la fertilidad) a la atención basada en la fertilidad de servicio completo (Kindbody).

para desarrollar aves y amp; Las cinco ofertas propietarias de BE, Diamond y Hughes se convirtieron en médicos naturistas Tracy Malone, ND, ahora Bird & amp; Directora de Medicina Naturopática de BE, y Jennifer Fitzgerald, ND, ahora Directora de Medicina Integrativa de la Compañía.

Historias relacionadas Planeaba salir de la cuarentena como una mariposa de su crisálida, pero desafortunadamente el estrés pandemia además de mis niveles habituales de ansiedad no ha sido amable con mi piel. (Claramente, mis neurotransmisores no obtuvieron el memorando TPWK de Harry Styles). Esto me ha hecho muy diligente sobre mi rutina de cuidado de la piel, porque si bien, por supuesto, las líneas finas y las arrugas son una parte normal del proceso de envejecimiento, quiero prevenir el La ansiedad antes mencionada por dañar mi piel. Desde ahora hasta el 7 de julio, Sephora ofrece un 25 por ciento de descuento en todos los productos frescos más envío gratis. Esto significa que puede enganchar la crema de día que yo, y muchos otros de nuestros editores, en ropa con un descuento. (¡Corre, no camine!) Fresh Lotus Youth Preserve Himisturizer está a la venta por $ 38, por debajo de $ 50. Fresh Lotus Youth Preserve Moisturizer-$ 38.00 Shop Now

Fresh es una marca de cuidado de la piel con editor de belleza con el editor que combina eficacia y sensación (léase: los productos realmente funcionan y también se sienten bien cuando los aplica). Tal es el caso con esta crema. Se siente indulgente aplicar, pero es liviano, se hunde en la piel y tiene un aroma fresco (HA). Es encantador para el verano porque si bien es súper hidratante, no se siente grasiento ni pesado. Ronda de aplausos para el ácido hialurónico, un humectante que atrae y conserva la humedad dentro de la piel, lo que ayuda a esta crema hidratante a lograr tal hazaña. También se usa muy bien bajo maquillaje.

Super Lotus es el ingrediente que protagoniza la línea de loto de Fresh. Super Lotus está cargado de antioxidantes que luchan contra los radicales libres: electrones no unidos que resultan de varias cosas y, a menudo, son el culpable detrás de las líneas finas, las manchas de la edad y la pérdida de colágeno. Los antioxidantes ayudan a emparejar estos electrones para que no deambulen por la piel. Además de los antioxidantes que se mueven en la piel, la holgazán resultante del producto tampoco es malo. Con un 25 por ciento de descuento, esta crema hidratante no se mantendrá en stock mucho más tiempo (muchos de nuestros otros productos frescos favoritos ya están agotados). *Se suma al carrito*

¡Oh, hola! Te pareces a alguien que ama los entrenamientos gratuitos, los descuentos para las marcas de bienestar de culto y el bien exclusivo+buen contenido. Regístrese para Well+, nuestra comunidad en línea de expertos en bienestar y desbloquee sus recompensas al instante.

Ingrese la dirección de correo electrónico Etiquetas: consejos para el cuidado de la piel, cuidado de la piel de verano La comida puede ser … confusa. ¿Deberías evitar el gluten a toda costa? Engullir aguacates tan rápido como sea humanamente posible? Los expertos en nutrición de Well+Good están aclarando la historia cuando se trata de alimentos, atravesando la exageración y la eliminación de manos y obteniendo la información más completa sobre lo que debería (y tal vez no debería) poner en ese cuerpo suyo. Mira a todos

mi amigo con IBS y tengo una broma de carrera.

Comments are closed.