Qué sucede en caso de cancelación o recuperación de tiempos
El sitio del sueño del bebé: "Cómo hacer una transición suave para que su bebé o niño pequeño deje de dormir juntos"
KidsHealth: “Compartir la cama”.
The Lullaby Trust: “Co-dormir con tu bebé”.
Pediatría: “SIDS y otras muertes infantiles relacionadas con el sueño: base de evidencia para las recomendaciones actualizadas de 2016 para un entorno seguro para dormir en los bebés”
ESCANEAR: “Co-dormir con su bebé”.
Después de un divorcio o separación de alto conflicto, puede ser difícil para los padres llevarse bien entre sí lo suficiente como para compartir la crianza de sus hijos. Pero las investigaciones han demostrado que a los niños les va mejor cuando sus padres divorciados comparten la custodia. Es importante que ambos padres se involucren en la vida de sus hijos, incluso si no quieren involucrarse el uno con el otro.
Una forma de hacerlo es a través de la crianza paralela. La crianza paralela es un método de crianza compartida en el que los padres interactúan lo menos posible entre sí mientras mantienen sus relaciones con sus hijos.
Este puede ser un método efectivo cuando tú y tu ex tienen problemas con una relación civil. La crianza paralela puede ser una solución a largo plazo, o puede ser una estrategia temporal hasta que usted y su ex puedan dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos de manera más directa.
¿En qué se diferencia la crianza paralela de la crianza compartida?
https://opinionesdeproductos.top/cardiline/ La crianza compartida es un tipo de crianza compartida en la que usted y su ex trabajan juntos para criar a sus hijos. Las reglas son similares en ambos hogares y tienes un frente unido en beneficio de los niños. En la crianza compartida, usted discute los problemas que surgen con los niños y acuerda una solución juntos.
Ambos pueden asistir a sus eventos escolares y actividades extracurriculares. Este método de crianza compartida implica mucha comunicación y trabajo conjunto con su ex.
En la paternidad paralela, cada padre tiene ciertas responsabilidades y lleva a cabo las tareas del día a día sin involucrar al otro padre. Los detalles exactos dependerán de su plan de crianza.
Algunos padres acuerdan las decisiones importantes con respecto a sus hijos, como la religión, la escuela y las actividades extracurriculares, y dejan la logística en manos de la persona que ejerce su tiempo de crianza. Otras personas asignan un área particular a cada padre, y ese padre es responsable de tomar esas decisiones. En la crianza paralela, los padres dejan de asistir a las citas y eventos de sus hijos. Esto reduce el tiempo que tienen que pasar juntos.
¿Cuáles son los beneficios de la paternidad paralela?
La paternidad paralela permite que ambos padres permanezcan involucrados en la vida de sus hijos, incluso en una separación o divorcio de alto conflicto. Los estudios han demostrado que los niños obtienen los mejores resultados cuando pasan al menos el 35 % de su tiempo con cada padre. Esto es cierto incluso si uno de los padres se opone a la custodia compartida o si los padres se encuentran en una situación difícil.
Los beneficios de la custodia compartida para los niños incluyen:
Menos problemas de conducta Menos problemas emocionales Mayor autoestima Mejor rendimiento escolar Mejores relaciones familiares
Continuado
¿Cómo puedo crear un plan de crianza paralelo?
Los planes de crianza paralelos deben ser lo más específicos y detallados posible. El objetivo es limitar la comunicación y el contacto entre los padres. Los planes de crianza paralelos deben incluir:
El comienzo y el final del tiempo de crianza de cada persona Un tiempo y lugar de intercambio específico Responsabilidad por el transporte Qué sucede en caso de cancelación o recuperación de tiempos Días específicos de visitas Cuando cada padre tiene poder de decisión
Además de un plan de crianza que describe cuándo y dónde estarán los niños en todo momento, muchos padres paralelos usan un libro de comunicación para mantenerse al día sobre la vida de los niños cuando están con su otro padre.
Este libro debe viajar con el niño a la casa de cada padre. En el momento de la entrega, el padre que ha tenido a los niños debe entregar el libro al padre que se lleva a los niños. El padre que se lleva a los niños debe ponerle la fecha y sus iniciales. Para bebés y niños pequeños, este libro debe incluir cosas como:
Horas de dormir y comer Accidentes y lesiones Métodos calmantes exitosos Actualizaciones de entrenamiento para ir al baño Citas médicas, enfermedades y medicamentos Hitos del desarrollo
Para niños mayores, puede incluir:
Actividades escolares, religiosas y extraescolares Actividades sociales con amigos. Progreso escolar e informes. Problemas de comportamiento Rutinas de cama, baño y comida.
Consejos para una crianza paralela exitosa
La paternidad paralela exitosa depende de mantener al mínimo las interacciones con su ex. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para que la crianza paralela funcione para su familia:
Comunicar lo menos posible. Cuando necesite hablar, hágalo por correo electrónico o mensaje de texto. Mantener registros de todas las comunicaciones. No responda a comunicaciones acosadoras o intimidatorias. Toda comunicación debe referirse a la logística del cuidado de sus hijos. Evite asistir juntos a las funciones de sus hijos. Su plan de crianza debe ser claro acerca de quién va a qué. Olvídese de lo que sucede durante el tiempo de crianza de su ex. Los niños se adaptan a diferentes reglas en diferentes casas. Referencia médica de WebMD Revisado por Dan Brennan, MD el 28 de junio de 2021
Fuentes
FUENTES:
Asociacion Americana de Psicologia: "Es probable que los niños se adapten mejor a los arreglos de custodia conjunta o exclusiva en la mayoría de los casos, según una revisión de la investigación."
Capítulo de Arizona de la Asociación de Tribunales de Familia y Conciliación: "Guía de comunicación para la crianza compartida."
Farzad y Ochoa, Abogados de Derecho de Familia: "Plan de Parentalidad Paralela en Casos de Custodia de Menores de Alta Conflictividad."
Diario de divorcio y nuevo matrimonio: "Custodia física compartida: resumen de 40 estudios sobre los resultados para los niños."
Psicología, Políticas Públicas y Derecho: "Reexaminar la investigación sobre conflictos parentales, coparentalidad y arreglos de custodia."
Psicología Hoy: "Lo que se debe y no se debe hacer en la crianza compartida Bueno," "Paternidad paralela después del divorcio."
Asociados psicológicos del oeste del condado: "Qué hacer cuando la crianza compartida no funciona."
27 de marzo de 2000 (San Francisco) — Tres expertas — Becky Bailey, Martha Heineman Pieper y Jane Nelsen — que han escrito extensamente sobre el nuevo e ilustrado enfoque de la crianza de niños pequeños, ofrecen estas sugerencias para tratar con niños pequeños.
Detener la lucha por el poder desvinculándose. No saltes a la refriega con un niño de 2 años. Respira hondo y mantén la calma. Dé a los niños pequeños opciones limitadas en lugar de demandas. Preguntar, "¿Te gustaría recoger los libros tú solo o quieres mi ayuda?" Involucre a los niños en el trabajo con usted. Los niños pequeños necesitan poder y autonomía. En lugar de decirle a un niño pequeño que se mantenga alejado de la basura, pídale que lo ayude a poner algo en la basura y luego cierre la tapa. Sea específico y asertivo, no vago y pasivo. no preguntes, "¿Por qué tomaste esas tijeras? ¿No puedes ser amable?" di, "Dame las tijeras. Estos son demasiado afilados. Podrían cortarte. Te conseguiré un par de plástico." Fíjate, no juzgues. Observar a tus hijos los alienta sin catalogarlos como "bien" o "malo." En lugar de decir, "Eres un buen chico," decir "Le mostraste a tu amigo cómo enmantequillar su pan sin romperlo. Eso fue útil." Si su hijo tiene problemas con la rutina de irse a la cama, tome fotografías de él poniéndose el pijama, cepillándose los dientes, leyendo un libro, etc. Monta las fotos en un "hora de acostarse" cartel y deja que el cartel sea el jefe. Preguntar, "¿Qué hacemos a continuación en nuestra rutina de buenas noches?" Tómese el tiempo para disfrutar de sus hijos. Rueda con ellos, juega con ellos, ríe con ellos. Aliméntate de mensajes positivos. Cuando se enfrente a un conflicto, no se diga a sí mismo que no puede manejarlo. Dígase a sí mismo que descubrirá qué hacer.
Descubrir que está embarazada es un gran paso para cualquier futuro padre. Pero cuando su médico le da la noticia de que no está embarazada de uno, sino de dos bebés, puede parecer aún más desalentador prepararse para los próximos años.
Afortunadamente, otros han estado allí antes que usted; muchos otros, de hecho, dado que la tasa de nacimientos de mellizos ha aumentado un 76 % desde 1980. Aquí, 9 padres de mellizos comparten sus mejores consejos para prepararse para traer dos paquetes de alegría al mundo. .
Permítales expresar su individualidad.
"Una cosa importante que aprendí a lo largo de los años con mis gemelos fue reconocer los talentos de cada uno. La identidad puede convertirse en un problema incluso si no se parecen en nada. Tomarse el tiempo para darles opciones individuales, expresar sus sentimientos y hacerles saber que sus opiniones importan se volvió muy importante."
— Ángel Frisbie, vía Facebook
Mantenga una rutina.
"Una madre de quads me dijo antes de tener a mis mellizos que una rutina y un horario te ayudarán a mantener la cordura. Un bebé fuera de horario te volverá loco, pero unos gemelos fuera de horario te llevarán a un hospital psiquiátrico."
— Malissa Fry, a través de Facebook
Obtenga ayuda por la noche.
"Si pudiera retroceder en el tiempo, habría aprovechado los ahorros y pagado para que alguien viniera a ayudarnos por las noches. Realmente habría ayudado con la privación del sueño. Y realmente desearía haber sabido simplemente reducir la velocidad y disfrutar el viaje."
— Tracy Bennett, a través de WebMD Video
Todo viene en fases.
"Una de las cosas que desearía haber sabido acerca de tener gemelos es que hay fases. Todo llega y todo se va. Y antes de que te des cuenta, después de que te hayas devanado el cerebro tratando de averiguar por qué está sucediendo algo, ya han pasado a la siguiente fase. Sucede con todos los malos tiempos, y sucede con los buenos tiempos, también. Solo recuérdate a ti mismo cuando estés en esos períodos en los que nadie duerme y todos pelean contigo, o pelean entre ellos, que esto también pasará."
— Jennifer Fields, editora ejecutiva, WebMD
Pase tiempo con cada gemelo por separado.
"Desearía tener más tiempo con cada uno de ellos. Siempre estás con los dos, así que si tú y tu pareja pueden pasar algún tiempo a solas con ellos, serán los momentos más preciados que tengan."
— Hansa Bhargava, MD, editora médica y pediatra experta, WebMD
Disfruta cada minuto.
"Tengo gemelos de 4 años. Mi consejo: está bien vestirlos igual y hacerles la vida más fácil, pero permítales tener sus propios gustos y disgustos: son dos personas completamente diferentes. La tienda de comestibles es, con mucho, la parte más difícil, y date al menos media hora más, ya que todos quieren verlos. Busque grupos de “madres de múltiples”: puede comprar ropa mucho más barata. Y por último, disfruta cada minuto."
— Lisa Line, a través de Facebook
Se paciente.
"Tengo dos pares de gemelos, con 22 meses de diferencia. Era casi como criar cuatrillizos. Mi mejor consejo sería tener mucha paciencia y cuando un amigo se ofrezca a ayudar, aceptarlo. A veces nuestra casa estaba en caos, pero no lo querría de otra manera."
— Patty Shipes, a través de Facebook
‘No te preocupes por las cosas pequeñas’.
“Me gusta recordarles a las que están embarazadas de mellizos que no se preocupen y disfruten ese momento, ¡tanto como puedan cuando se sientan como una ballena varada! Además, una vez que lleguen, no te preocupes por las cosas pequeñas. Un viejo y sabio doctor me dijo una vez que todo lo que necesitas es amor, y todo lo demás encaja”.
— Amy Schehr Macdonald, a través de Facebook
Sepa que lo superará.
"Solo recuerda: no permanecen jóvenes para siempre y lo superarás. Mis hijas todavía están muy cerca unas de otras, lo cual es la mejor parte. Cuando un bebé se despierte para comer, aliméntelo, cámbielo y, cuando haya terminado y se haya vuelto a dormir, despierte al otro para que coma inmediatamente después. Manténgalos en el mismo horario, o nunca podrá dormir. También programe citas con el médico y el dentista al mismo tiempo. Eso fue un salvavidas. Ten mucha paciencia, mucho amor, y sé que puedes y lo vas a superar."
— Penny Mayor, a través de Facebook
Característica de WebMD Revisado por Hansa D. Bhargava, MD el 23 de febrero de 2017
Fuentes
CENTROS PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES.
Ángel Frisbie.
Malissa Fry.
Tracy Bennet.
Hansa Bhargava, MD, editora médica y pediatra experta, WebMD.
Paty Shipes.
Línea Lisa.
Amy Schehr MacDonald.
Centavo Mayor.
Jennifer Campos.
Si sospecha que está embarazada, una prueba de embarazo puede ser una excelente manera de confirmar sus sospechas. Muchas mujeres usan pruebas compradas en farmacias, pero otras mujeres optan por usar opciones caseras. La prueba de embarazo con lejía es una prueba de bricolaje, aunque no hay evidencia científica de que sea precisa o efectiva.
Lo que debe saber sobre las pruebas de embarazo
Cuando estás embarazada, tu cuerpo desarrolla una placenta dentro de tu útero. La placenta proporciona nutrientes para su bebé por nacer y, en el proceso, produce gonadotropina coriónica humana (HCG), también conocida como la hormona del embarazo. Una prueba de embarazo funciona al detectar la presencia de la hormona del embarazo en su cuerpo.
Las pruebas de embarazo caseras, como la prueba de embarazo con lejía, afirman poder detectar la hormona del embarazo al mezclar la orina con un químico doméstico como la lejía.
Cómo hacer una prueba de embarazo con lejía
Para completar una prueba de embarazo con lejía, necesitará lejía doméstica sin amoníaco, una muestra fresca de orina de la mujer que sospecha que está embarazada y dos tazas: una etiquetada "A" y otro etiquetado "B".
Llene la primera taza aproximadamente ¼ de su capacidad con una muestra fresca de orina. Llene la segunda taza aproximadamente ¼ de su capacidad con lejía Vierta lentamente la taza de lejía en la taza que contiene la orina. Espere unos minutos y observe la reacción.
Los defensores de la prueba de embarazo con lejía afirman que si la mezcla de lejía y orina es espumosa, la mujer está embarazada. Si no es espumoso, la mujer no está embarazada. Sin embargo, esto no es un hecho comprobado.
¿Es segura la prueba de embarazo con lejía?
Existen estudios limitados sobre la seguridad de las pruebas de embarazo con lejía, aunque existen algunos riesgos involucrados.
Exposición a la lejía. La lejía es un químico corrosivo que puede ser peligroso para los humanos. Es especialmente dañino si alguien inhala los vapores, le cae lejía en la piel o le entra lejía en los ojos, la boca o la garganta.
Si está realizando la prueba de embarazo con lejía y comienza a tener irritación en los ojos o los pulmones, salga de la habitación. Si tiene problemas para respirar, llame al 911. Si le entra lejía en la piel o los ojos, lávese bien el área durante 15 a 20 minutos.
Continuado
Para evitar la exposición a la lejía, mantenga una buena circulación de aire abriendo las ventanas y usando un ventilador, cubra la piel expuesta, use guantes y gafas protectoras, selle la lejía cuando haya terminado y manténgala fuera del alcance de los niños.
Exposición al cloro. Cuando la lejía se mezcla con otras sustancias químicas como el amoníaco (una sustancia química que se encuentra en la orina), puede generar cloro gaseoso. El cloro es peligroso y puede causar numerosos síntomas, como:
Ojos llorosos Irritación de nariz y garganta tos Dificultad para respirar sibilancias Dolor en el pecho Náusea
En grandes cantidades, el gas de cloro puede ser mortal.
Resultados poco fiables. No se puede garantizar que una prueba de embarazo con cloro le brinde resultados precisos. No puede detectar la hormona del embarazo.
Otros factores a tener en cuenta con las pruebas de embarazo
Después de que un óvulo fertilizado se adhiere a su revestimiento uterino, se forma la placenta (el órgano que se desarrolla en su útero durante el embarazo que proporciona oxígeno y nutrientes a su bebé en crecimiento y elimina los productos de desecho de la sangre de su bebé). Esto es cuando la hormona gonadotropina coriónica humana (la hormona del embarazo) estará en el torrente sanguíneo y en la orina.